Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE FUENTEÁLAMO HACE BALANCE DE GESTI??N DESTACANDO EL IMPULSO AL POLÍGONO INDUSTRIAL

El alcalde, Ginés Moreno, valora positivamente la recuperación de tradiciones y la gran participación popular

| 21-02-2010

El Partido Popular de Fuente-Álamo ha editado un boletín donde hace repaso de la actividad municipal durante los últimos años, en que el Alcalde y su Equipo de Gobierno, Ginés Moreno, tomaron el relevo tras siete corporaciones socialistas.
 
    Uno de los principales activos del equipo de gobierno es impulsar las obras del Polígono Industrial ‘La Máquina’, para lo cual ha sido necesario ejecutar un nuevo proyecto de electrificación y la creación de una subestación de 66 kV, además de legalizar el pozo del Olmillo para la dotación de agua potable a dichos terrenos. Actualmente, el Ayuntamiento está pendiente de firmar con la Junta un préstamo de 1 millón de euros para terminar de urbanizar los 38.000 metros cuadrados del Polígono.
 
    Por otro lado, la austeridad en la gestión ha hecho posible rebajar en un 30% el gasto destinado a cargos públicos, al tiempo que se ha mantenido un remanente en tesorería cercano a los 300.000 euros, pese a la inversión realizada en calles, instalaciones deportivas, señalización vial y limpieza de los parques y jardines, así como liquidar préstamos contraídos por el PSOE, por importe de casi 50.000 €.
 
    El equipo de gobierno ‘popular’ también ha logrado dar solución a uno de los problemas heredados, como era la ubicación de la estación de bombeo de aguas residuales en el interior del campo de fútbol municipal.
 
    El arreglo de 60 kilómetros de caminos rurales o la recuperación de tradiciones como es la Ofrenda de Frutos al Santo Patrón son tan sólo algunos de los indicadores de gestion que los vecinos de Fuenteálamo han avalado con su masiva participación popular.
 
   Y en definitiva, ha conseguido demostrar que el trabajo en equipo de los seis concejales del PP y la preocupación por atender a los ciudadanos es más rentable para los fuentealameros que los personalismos y el “ordeno y mando” de corporaciones anteriores.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás