Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE CAUDETE IMPULSA UNA AGRUPACIÓN DE OFICIOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Mantuvo una primera reunión ante un centenar de personas, pese al boicot del alcalde socialista caudetano

| 21-07-2009

Reunión en el Auditorio Municipal.

Reunión en el Auditorio Municipal.

Galería de Imagenes

El PP de Caudete está impulsando, en colaboración con Aseca (Asociación de Empresarios de Caudete)-FEDA, un proyecto para agrupar a los trabajadores del sector de la construcción, con el fin de agilizar su acceso a obras de pequeño y gran tamaño tanto en la propia comarca, como en cualquier punto de España.
 
    Para ello, ya se celebró en el Auditorio Municipal de Caudete una charla informativa la pasada semana, con asistencia de más de un centenar de personas, que se interesaron por el proyecto, encaminado a facilitar las tareas burocráticas que estos profesionales del sector necesitan, tanto a nivel de certificados, base de datos, prevención de riesgos laborales, acreditaciones de profesión, impuestos, seguridad social, etc.
 
        En definitiva, ?se trata de que los distintos oficios puedan optar a obras de mediano y gran calado, como si de una única empresa ya constituida se tratara?, anunció el portavoz del PP en Caudete, José Miguel Mollá.
 
    Mollá recuerda que el parón en el sector de la construcción ha hecho mucho daño en Caudete, donde actualmente hay registrados 1.568 demandantes de empleo, siendo uno de los municipios albaceteños más castigados por el paro.
 
     El PP se muestra satisfecho de la aceptación que está teniendo este proyecto, si bien lamenta que ?el alcalde socialista de Caudete, Vicente Sánchez, haya presionado a Aseca-FEDA para que se retirarse del mismo, algo muy grave, pues sin su implicación, sería difícil que cristalizara la idea?.
 
     Mollá añade que ?es una pena que en una ciudad tan castigada por el paro, el alcalde se moleste por iniciativas que sólo pretenden ayudar a los trabajadores de la construcción, por lo que hemos presentado un escrito en el registro del Ayuntamiento, para que nos expliquen diversas actuaciones que han tratado de boicotear la primera de las reuniones mantenidas?.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás