Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE ALBACETE ASEGURA QUE EL CAMBIO POLÍTICO DE LA MANO DE MARÍA DOLORES COSPEDAL "YA HA COMENZADO"

"El discurso de María Dolores Cospedal revalida su compromiso con los que más lo necesitan en estos momentos de crisis económica".

| 19-02-2011

José Luis Teruel.

José Luis Teruel.

Galería de Imagenes

Los cargos públicos del Partido Popular han expresado su convencimiento de que la cita del Palacio de Congresos de Albacete han marcado el inicio del cambio que necesita esta región “después de 30 años de monopolio socialista”.

 

         Carmen Bayod, candidata a la Alcaldía, señaló que el discurso de María Dolores Cospedal va en la línea de austeridad y equilibrio presupuestario que necesitan todas las Administraciones Públicas, tanto la Junta como el Ayuntamiento de Albacete, con muchas facturas sin pagar y ahogando a los proveedores, autónomos y pequeñas empresas.

 

         Marcial Marín, presidente del PP de Albacete y secretario general del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, hizo hincapié en el “amor que María Dolores Cospedal siente por su tierra y así se ha podido constatar en su discurso”, así como las soluciones puestas sobre la mesa para que los sectores económicos productivos de la región saquen a nuestra tierra de la pobreza.

 

         Antonio Serrano, portavoz del PP en la Diputación, dijo que “sólo un proyecto como el del Partido Popular y una persona como Cospedal, arropada por toda la dirección nacional con Rajoy la frente puede sacarnos de la crisis y de unas tasas de paro de más del 20%, por encima de la media nacional” y dijo que la asistencia masiva de afiliados y simpatizantes de toda la provincia pone de relieve las ganas de cambio que tiene Castilla-La Mancha.

 

         Cesárea Arnedo, secretaria provincial del PP y diputada regional, manifestó que, una vez más, “se ha demostrado la fuerza del Partido Popular en Albacete, un Partido con vocación de cambio y una líder que ha marcado el camino del cambio político, con un discurso de regeneración de la Administración y de liderar un gobierno para todos los hombres y mujeres de Castilla-La Mancha”.

Para Francisco Núñez, presidente de NNGG de CLM y candidato a la Alcaldía de Almansa, la llegada de Cospedal supone "un soplo de aire fresco tras la peor herencia socialista que podíamos sospechas y una esperanza sólida para más del 40% de los jóvenes de nuestra tierra, la generación quizás mejor formada de la historia, que quiere trabajar y no puede. María Dolores tiene muy en cuenta a los jóvenes y así se ha visto en su discurso, otra vez, comprometida con los que más lo necesitan".

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás