Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE ALBACETE ASEGURA QUE COSPEDAL HA VISUALIZADO LA ALTERNATIVA DE GOBIERNO EN EL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA REGI??N

"Es urgente un cambio de modelo frente a la nefasta gestión de Barreda"

| 01-09-2010

Grupo Popular en la Diputación.

Grupo Popular en la Diputación.

Galería de Imagenes

Los cargos públicos del PP de Albacete han destacado el discurso innovador y de aire fresco que supone la alternativa de gobierno planteada por la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, cristalizada en el debate sobre el Estado de la Región.
 
       El presidente del PP de Albacete, Marcial Marín, apuntó que “Cospedal ha demostrado con datos que la gestión socialista no aguanta más tras 28 años y que se hace urgente un cambio de modelo en el gobierno de la región”.
 
     Marcial Marín resaltó que “sólo Cospedal ha presentado alternativas y por tanto, ha ganado el debate, porque ella es la esperanza para salir de la crisis económica que está ahogando a los castellano-manchegos. Ha demostrado que va a ser una gran presidenta de Castilla-La Mancha”, añadió.
 
     Por su parte, la portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Bayod, dijo que “Cospedal está al frente de un Partido Popular cohesionado, que ha presentado más iniciativas y propuestas que nunca en las Cortes de Castilla-La Mancha, frente a un Barreda que ha hecho gala de ejecutar el mayor déficit democrático, y dedicándose a perseguir a la oposición”.
 
    Igualmente, el portavoz del PP en la Diputación de Albacete, Antonio Serrano, señaló que “hoy hemos visualizado una verdadera alternativa de Gobierno para Castilla-La Manchba, una alternativa que lleve la esperanza a los desempleados de la región. El proyecto del PP es el único que nos puede salir de esta crisis que tiene a las familias pendientes de un hilo”.
 
    El almanseño Francisco Núñez, presidente regional de Nuevas Generaciones, destacó que “los jóvenes hace tiempo que han dejado de creer en Barreda. Toda una generación de jóvenes bien preparada, espera la llegada de Cospedal para desarrollar su proyecto de vida y de futuro en nuestra tierra, en Castilla-La Mancha”.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás