Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PORTAVOZ DEL PP EN LA DIPUTACIÓN, ANTONIO SERRANO, VISITA LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y ASFALTADO EN MAHORA

El alcalde, Antonio Martínez, ha invertido en el arreglo de calles y en renovar el alumbrado público

| 11-08-2009

El alcalde de Mahora, Antonio Martínez, y el portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, han visitado las obras que se realizan en el municipio con cargo al Fondo de Inversión Local, entre las que destaca la pavimentación de las calles más céntricas de la localidad, el Paseo de Cervantes y la Plaza de la Mancha.
 
     El asfaltado de estas calles supone una inversión de 70.600 euros, con lo que se pondrá fin al deterioro existente, que en los últimos años había sido levantado en zanjas para diversas obras de infraestructuras de cableado y saneamiento. Asimismo, se renovará el alumbrado público en Paseo de Cervantes, al que se le dotará con farolas de halogenuro, así como de mobiliario urbano.
 
    El regidor de Mahora, municipio con 1.400 habitantes, también ha destinado otra partida importante, 70.000 euros en la urbanización del Cementerio Municipal, mientras que la Asociación de Mujeres ?Eva Luna? ha visto cumplidas una de sus demandas con la adecuación de su sede social, para lo que se están invirtiendo 38.600 euros.
 
    Antonio Martínez, que es alcalde y diputado provincial, ha destacado la importancia de dotar a los pueblos de la provincia de aquellos servicios que demandan los vecinos, con el fin de fijar población, especialmente jóvenes, por lo que la disposición de suelo industrial en el nuevo Polígono para las empresas interesadas, es uno de los alicientes que tiene el Ayuntamiento en esta legislatura.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás