Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PORTAVOZ DEL PP ALERTA SOBRE NUEVOS DESPRENDIMIENTOS EN EL CASCO ANTIGUO DE MOLINICOS

Vecinos y Partido Popular insisten en la necesidad de realizar obras de contención por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura y Ayuntamiento

| 15-01-2009

Las últimas lluvias han provocado nuevos desprendimientos de tierra en la rambla sobre la que se asienta el casco antiguo de Molinicos, además de un socavón en la calle Molinos que ha motivado el precinto por parte de la Policía Local de este tramo de la parte vieja del municipio serrano.
 
     Para el portavoz del PP en Molinicos, Antonio González, no es una situación nueva, puesto que la Asociación de Vecinos del casco antiguo viene reclamando desde hace años la construcción de un muro de contención para esta parte más inestable del municipio, por el peligro de desprendimientos de tierra y rocas. Se trata de una obra importante que precisa de la intervención de la Confederación Hidrográfica del Segura.
 
     Antonio González echa en falta una mayor voluntad política del alcalde socialista de Molinicos para impulsar las obras necesarias, ante el temor denunciado reiteradamente por los vecinos de un gran desprendimiento de tierras que termine por arrastrar a alguna de las viviendas.
 
       ?Hasta ahora, el Ayuntamiento se ha limitado a echar una capa asfáltica que ha ocultado las grietas, pero que ni mucho menos ha solucionado el problema?, apunta el portavoz ?popular?.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás