Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR PIDE OBRAS DE URGENCIA PARA EVITAR NUEVAS INUNDACIONES EN EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE VIVEROS

Antonio Serrano insta a agilizar el convenio entre el Ministerio del Interior y la Diputación Provincial de Albacete

| 25-12-2009

El Partido Popular de Viveros ha denunciado las inundaciones que ha sufrido el cuartel de la Guardia Civil de este municipio, así como otras viviendas colindantes, calles e infraestructuras como la plaza de toros, tras las fuertes lluvias que han caído durante la madrugada del día 24.

 

    El Partido Popular de esta localidad está a la espera de evaluar los daños ocasionados y advertirá en un próximo pleno municipal de la urgencia de hacer obras de contención para frenar las aguas que bajan de diversas ramblas, ya que la zona del cuartel de la Guardia Civil está edificado sobre una vaguada.

 

     Los concejales del PP recuerdan que no es la primera vez que se producen situaciones parecidas, por lo que hace tres años ya se hizo una obra a través de la Delegación de Agricultura de la Junta, por un importe de 12.000 euros, que ha resultado claramente ineficaz e insuficiente.

 

    Por su parte, el portavoz del Partido Popular en la Diputación, Antonio Serrano, ya ha adelantado que pedirá que las obras para canalizar las aguas de lluvia se hagan con cargo al convenio que está pendiente de firmarse entre Ministerio del lnterior y la propia institución provincial, y para el cual ha presentado una moción el pasado mes de noviembre.

 

    Antonio Serrano recuerda que la firma de este convenio es más necesaria que nunca, tras quedarse bloqueado el que mantenían Interior y la Junta de Comunidades, del que tan sólo se sabe que se va a quedar reducido a la mitad.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás