Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR PARTICIPA EN LAS IV JORNADAS DE LA TAPA DE ALBACETE ORGANIZADAS POR LA APEHT

Marcial Marín, Carmen Bayod, Antonio Serrano, Manuel Serrano y Juan Carlos López, estuvieron acompañados por el presidente de APEHT, Juan Sánchez, junto con otros miembros de su asociación

| 22-10-2009

Cargos Públicos del Partido Popular se reunieron hoy para participar en las IV Jornadas de la Tapa que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) en colaboración con la Diputación provincial, el Ayuntamiento de la localidad, el Centro Comercial Albacenter y la Denominación de Origen Manchuela. Los representantes del Partido Popular estuvieron acompañados por el presidente de APEHT, Juan Sánchez, junto con otros miembros de su asociación.
 
Poco antes de degustar la tapa del primero de los locales que visitó la comitiva, la Portavoz Popular en el Ayuntamiento destacó que ?ésta es una iniciativa fenomenal y la mejor prueba de ello es que cada año son más el número de establecimientos que se suman?. Carmen Bayod continuó apuntando que ésta actividad es una buena idea porque fomenta la hostelería de Albacete y ?una buena oportunidad para que los albaceteños podamos disfrutar de nuestra gastronomía?. Además, durante el recorrido, los representantes de los hosteleros de Albacete expusieron a los representantes del Partido Popular los proyectos que tienen en marcha, así como los próximos que tienen previsto organizar.
 
Los amantes de la buena gastronomía van a poder degustar del 8 al 12, del 15 al 18 y del 22 al 25 los más deliciosos bocados que han preparado 89  restaurantes, bares y cafeterías de la localidad. Como novedad en esta edición, los que decidan emprender este viajar por los sabores recibirán un ?pasaporte?, que será cuñado en cada una de las paradas que se realicen. Cuando el pasaporte esté completo, con veinte cuños de establecimientos participantes, se podrá depositar en la urna ubicada en el punto de información del Centro Comercial Albacenter para entrar en el sorteo de una cena para cuatro personas en el restaurante que haya obtenido el primer premio de este certamen, así como en el sorteo de  dos noches de hotel gratuitas en cualquiera de los hoteles del catálogo de Visthetour.
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás