Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR DE LA GINETA DENUNCIA EL ACCESO TERCERMUNDISTA A LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES

Patricia Denia y Vicente Jiménez exigen al gobierno municipal socialista que mire por los intereses de los vecinos

www.ppab.es | 28-03-2011

El dificultoso acceso a los polígonos de La Gineta.

El dificultoso acceso a los polígonos de La Gineta.

Galería de Imagenes

La candidata a la Alcaldía del PP de La Gineta, Patricia Denia, acompañada por uno de los empresarios locales, Vicente Jiménez, ha solicitado al equipo de gobierno socialista el arreglo del principal camino que une los polígonos industriales Garysol y Torovisco con el casco urbano.

El arreglo de este camino, que presenta un aspecto impropio de una zona industrial, casi ?tercermundista?, es una de las principales promesas incumplidas de la corporación socialista, pese a las reiteradas quejas y protestas de los usuarios de estos polígonos, empresarios, trabajadores y clientes; se calcula que casi 200 personas se trasladan diariamente a las naves y fábricas de estos dos polígonos.

En la actualidad, los vecinos de La Gineta se ven obligados a utilizar la vía de servicio que transcurre junto a la Autovía A-31, para acceder a los polígonos. También esta vía de servicio se encuentra muy deteriorada, con constantes parcheos que mantienen el camino en precarias condiciones, sin zona para peatones.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás