Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR ADVIERTE DEL FUERTE INCREMENTO DEL PARO EN CAUDETE DURANTE EL AÑO 2008

El número de desempleados se ha incrementado un 62,5%, la gran mayoría procedente de despidos, indicó el portavoz municipal, José Miguel Mollá

| 22-01-2009

José Miguel Mollá.

José Miguel Mollá.

Galería de Imagenes

El PP de Caudete, a través de su portavoz municipal, José Miguel Mollá, ha destacado que la lacra del desempleo se está cebando especialmente en la ciudad caudetana, como confirman los datos oficiales del INEM, que han arrojado un incremento de parados del 62,5% en el último año. En concreto, de 821 demandantes de empleo en 2007, se ha pasado a 1.334.
 
       Tan sólo en el mes de diciembre pasado, 63 caudetanos más pasaron a engrosar las filas del paro, en su mayoría, procedentes de despidos, por lo que el portavoz ?popular? ha pedido que las obras municipales de este año se nutran principalmente de parados inscritos en las oficinas del INEM de Caudete.
 
     Ante esta situación que el PP califica como ?grave?, el portavoz ?popular? pidió durante el reciente Pleno Extraordinario que las obras de los Fondos Estatales de Inversión para Ayuntamientos favorezcan prioritariamente a empresas de la construcción de Caudete, por lo que votó a favor del destino de estos 1.770.000 euros que le corresponden a la ciudad.
 
    A pesar del voto afirmativo del Partido Popular, Mollá ha lamentado que ni una sola de sus propuestas (rehabilitar sala de Comparsas, local social para la Banda de música, terminar el segundo tramo del camino de la Virgen o limpiar las escombreras incontroladas en las afueras del municipio), haya sido contemplada por el equipo de gobierno socialista.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás