Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL GRUPO POPULAR SOLICITA LA REMODELACIÓN DEL PAVIMENTO DEL PASEO DE LIBERTAD Y DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

Josefa González: ?¿Donde están los 19 millones prometidos por la Alcaldesa y Barreda para el arreglo del recinto ferial?

| 04-12-2009

Parte del dinero perteneciente al Plan de Barrios lo usan para el Recinto ferial dejando zonas sin arreglo como el Paseo de la Liberta o la Plaza del Ayuntamiento entre otros.

Parte del dinero perteneciente al Plan de Barrios lo usan para el Recinto ferial dejando zonas sin arreglo como el Paseo de la Liberta o la Plaza del Ayuntamiento entre otros.

Galería de Imagenes

Josefa González, concejala del Partido Popular ha ofrecido una rueda de prensa en relación a las últimas novedades de las obras en los barrios de nuestra ciudad.
 
Existen calles o plazas de Albacete que no están en el FEIL ni en el tan publicitado plan de barrios como pueden ser el Paseo de la Libertad y la Plaza del Ayuntamiento.
 
La Concejal del PP ha explicado que hace unos días se instalaron en el Paseo de la Libertad unas farolas con el objeto de mejorar la iluminación de esta vía.
 
Hasta ahí todo es normal, añade González, si no fuera por el aspecto que muestra el Paseo de la Libertad una vez finalizada la obra. Se une al deterioro del paseo la forma de rematar la instalación, en la que no han colocado ni un ladrillo acorde con el resto de la calle.
 
Basta darse una vuelta para comprobar el estado en que se encuentra un paseo tan céntrico y emblemático de nuestra ciudad, en algunas baldosas el cemento lo han pisado incluso han escrito encima, quedando en pésimas condiciones dejando la obra finalizada.
 
Otro lugar céntrico de nuestra ciudad que necesita un arreglo urgente, es la plaza del Ayuntamiento y de la catedral, los vecinos se quejan de su estado y es muy necesario cambiar el pavimento de toda la plaza, cada vez se encuentran más agujeros y desperfectos que se acentúan especialmente con la llegada de la lluvia.
 
Tanto la Plaza del Ayuntamiento como el Paseo de la Libertad necesitan una remodelación que debería de hacerse antes del III Centenario de nuestra feria.
 
Desde el Grupo Popular una vez más le recuerdan a la Alcaldesa que para el III Centenario de la Feria el gobierno del señor Barreda prometió 19 millones de euros para el arreglo del Recinto Ferial y ahora como el dinero no llega, las obras se tienen que llevar a cabo con el dinero del Plan de Barrios, dinero que se podía haber invertido entre otras cosas en lo que hoy denunciamos desde el Grupo Popular, el arreglo del Paseo de la Libertad, la Plaza del Ayuntamiento o la Plaza de la Catedral entre otras. Ha añadido Josefa González
 
Desde el Grupo Popular pedimos a la Alcaldesa que cumpla su palabra que exija el dinero prometido por su amigo Barreda que cumplan con su palabra y que dos vías tan importantes de la ciudad dejen de tener un aspecto tan lamentable. Ha finalizado la Concejal Popular.

Documentos adjuntos

Corte 2 Josefa Gonzalez Plaza Ayuntamiento
Corte 2 Josefa Gonzalez(Plan de barrios y Barreda)
Corte Josefa Gonzalez Paseo Libertad
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás