Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL GRUPO POPULAR PIDE MAYOR PLANIFICACIÓN Y CUIDADO EN LAS OBRAS DE LA CIUDAD

?Los vecinos y comerciantes del barrio San Pablo han presentado sus quejas al Grupo Popular por la forma de acometer las obras ya que una misma acera ha sido levantada en tres ocasiones porque no pasaba el autobús?

| 01-11-2009

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albacete durante las últimas semanas ha recibido varias quejas de los vecinos de Albacete por la forma de acometer y planificar las obras de nuestra ciudad.
 
La mayoría de las denuncias, aunque han tenido que ver con toda la ciudad, se han concentrado en el barrio San Pablo ya que los vecinos no entienden como se puede arreglar una calle o acera y una vez terminada volverla a levantar hasta en tres ocasiones por falta de previsión y planificación.
 
Esto ha sucedido en la plaza del Pelibayo entre la calle Echegaray y la calle Agustina de Aragón, donde las aceras han sido levantadas en varias ocasiones porque el autobús no entraba, y tenía que subirse a la acera en cada giro, situación que aún hoy en día se repite después de haber arreglado la acera en varias ocasiones.
 
También en el cruce de la C/ Águila con Agustina de Aragón el camión de la basura se llevo por delante los nuevos bordillos de acera porque no podía dar la vuelta por lo que tuvieron que volver a rehacerlos más estrechos. Esto es previsión y seriedad.
 
Los vecinos y comerciantes están indignados por esta situación que afecta en gran medida al día a día del barrio, ya que en numerosas ocasiones han mostrado su malestar por la forma de acometer las obras sin que se les hiciera ningún caso.
 
Algunos comerciantes han denunciado que en las puertas de sus locales han dejado a diario escombros, ladrillos, maderas etc sin que pudieran abrir sus comercios con normalidad ya que acceder a ellos era misión imposible.
 
Los comerciantes se quejan de esta situación que está afectando a sus ventas, ocasionando pérdidas económicas por culpa de unas obras mal ejecutadas, que han propiciado que no pudieran ejercer su derecho de venta en optimas condiciones y aunque las quejas han sido numerosas nadie les ha hecho caso.
 
Desde el Grupo Popular exigimos al equipo de Gobierno mayor diligencia, seriedad y responsabilidad a la hora de ejecutar las obras para que afecten lo menos posible a los vecinos de nuestros barrios, y si estos presentan quejas que sean atendidas, porque implican molestias y encarecimiento de las obras sin olvidar que estas se hacen con dinero proveniente del bolsillo de todos los albaceteños.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás