Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL GRUPO POPULAR DENUNCIA QUE LA ALCALDESA NO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS EN LA CALLE EBRO

Josefa González: Los vecinos del barrio, el centro de día de enfermos de Alzheimer o la Ludoteca municipal son los afectados por las falsas promesas de la Alcaldesa

| 06-08-2009

La concejala del Partido Popular Josefa González ha ofrecido una rueda de prensa para denunciar el mal estado de la calle Ebro, en el barrio Canal de Mª Cristina.
 
La calle Ebro, está situada en el barrio Canal de María Cristina y se da la circunstancia que en ella se encuentra la Asociación y centro de día de enfermos de Alzheimer y la Ludoteca municipal.
 
Esta calle, que es peatonal, día tras día se encuentra llena de vehículos que están impidiendo que la furgoneta que transporta a los usuarios del centro no pueda acceder a la entrada del edificio.
 
También, asegura González, según los vecinos, es muy frecuente que por las noches la calle se utiliza para el trapicheo o hacer botellón hasta altas horas de la madrugada lo que ocasiona que la calle este siempre con toda clase de suciedad y las molestias que ocasionan a los vecinos que viven en los edificios colindantes hacen que no puedan descansar hasta que terminan la fiesta, porque según las denuncias a nuestro grupo, es habitual escuchar el sonido de guitarras y gente cantando como si se tratase de un tablao flamenco, sin respetar el derecho al descanso.
 
La concejala del Partido Popular añade que en varias ocasiones han destrozado las escaleras de las salidas de emergencia del centro de enfermos de Alzheimer con el consiguiente perjuicio para la asociación, aparte de las continuas pintadas en las fachadas de toda la calle.
 
A partir de septiembre que es cuando abre la Ludoteca muchos padres no quieren dejar solos a los niños por los problemas de botellón, ruido, inseguridad etc.
 
Otro de los problema que denuncian los familiares de los enfermos, es el mal estado en que se encuentran las entradas de la calle Ebro tanto por la calle Poniente como por la de Virgen del Pilar ya que la furgoneta de transporte tiene que hacer verdaderos equilibrios y maniobras para poder pasar, también han pedido en varias ocasiones que haga una rampa en la entrada de las citadas calles y así facilitar el citado servicio pero hasta la fecha solo han recibido promesas.
 
Otro de los problemas que ya han denunciado los vecinos en varias ocasiones sin que el equipo de gobierno haga nada, es el lamentable estado en que se encuentra la acera de la calle Virgen del Pilar en la que se encuentra ubicada la parada del Autobús ya que cuando llueve se inunda toda la zona la cual no dispone en todo el tramo de acera y se encuentra en pésimas condiciones.
 
Ante esta serie de hechos los vecinos se reunieron con la Alcaldesa hace ya un año aproximadamente donde la Sra. Oliver se comprometió a tomar medidas y poner los medios necesarios para solucionarlos, pero un año después según los denuncias de los vecinos no solo no se ha solucionado nada sino que todo esto ha ido a peor ya que hay días que ni siquiera dejan pasar en condiciones las sillas de ruedas de los enfermos. Estas son las promesas de nuestra Alcaldesa
 
Desde el Grupo Popular exigimos a la Alcaldesa que se llama de todos los ciudadanos, que tome las medidas necesarias de una vez y atienda a los vecinos de este barrio de nuestra ciudad que están hartos de promesas incumplidas y lo que quieren son soluciones necesarias e inmediatas.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás