Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL GRUPO POPULAR DE VILLARROBLEDO PRESENTA UNA BATERÍA DE PROPUESTAS PARA APLICAR EL FONDO ESTATAL DE INVERSIÓN LOCAL

El equipo de gobierno socialista rechazó las ideas aportadas por el Partido Popular en el pleno extraordinario celebrado esta semana

| 31-12-2008

Grupo Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Grupo Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Galería de Imagenes

En la tarde de este martes se celebraron en Villarrobledo dos plenos, uno de ellos extraordinario, en el cual el Grupo Popular presentaba una batería de propuestas para la aplicación del Fondo Estatal de Inversión Local.

De las cuales destacaban principalmente actuaciones encaminadas a la limpieza, recuperación y reestructuración de zonas verdes y otras zonas totalmente abandonadas en Villarrobledo, algunos ejemplos son el acondicionamiento de las principales vías de acceso a la ciudad, como la Avda. Barnuevo (Avda. de la Estación de Renfe), entradas a la ciudad, como la Ctra. Barrax y Ossa de Montiel, entre otras actuaciones dirigidas a la mejora de las zonas industriales (señalización, pintura, acondicionamiento y realización de rotondas), además de otras propuestas en materia de obras, medio ambiente y deportes).

El punto de este pleno fue denegado por el voto en contra del PSOE., así como tampoco apoyaron el paquete de medidas económicas que el Grupo Popular presento con el objetivo de paliar los efectos de la crisis económica actual.

 

MEDIDAS ANTI-CRISIS DEL PARTIDO POPULAR RECHAZADAS

 

Medidas que sin duda, son reivindicadas por los propios ciudadanos de Villarrobledo, y que el Partido Popular siguiendo su línea de trabajo eleva a pleno.

Estas medidas económicas beneficiarían desde agricultores, comerciantes, empresarios, constructores, mujeres emprendedoras hasta las familias, a través de la reducción o bonificación en los impuestos municipales como I.B.I., Impuesto de tracción mecánica y construcción.

?DEJADEZ DEL EQUIPO DE GOBIERNO?

 

El Grupo Popular lamenta que la justificación del voto en contra del equipo del Gobierno sea que algunas de las propuestas del PP son actuaciones que no corresponden a la aplicación del citado fondo, por ser estas actuaciones propias y cotidianas del Ayuntamiento, y en este sentido, el Partido Popular recriminó al PSOE. que las propuestas  se deben a la dejadez constante de funciones por parte del equipo de Gobierno, desembocando en el abandono de zonas verdes y entradas al municipio.

El equipo de Gobierno pretende utilizar los recursos económicos de este Fondo Estatal, para realizar actuaciones que son de su competencia, estables en el tiempo y no de forma puntual.

 

En definitiva, el Portavoz del Grupo Popular en Villarrobledo, Tomás Cabañero, solicitó al equipo de gobierno total transparencia en la aplicación y desarrollo del Fondo Estatal, ante la propuesta vacía de contenido de Partido Socialista.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás