Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DEMANDA UN SERVICIO PÚBLICO MÁS CERCANO Y EFICAZ

? Javier Cuenca: ?Ni se garantiza un servicio público más cercano ni se garantiza un servicio público eficaz?

| 26-11-2008

El concejal responsable del área de urbanismo en el Partido Popular Javier Cuenca, ha asegurado en rueda de prensa que este Grupo Municipal vela para que cualquier ciudadano que se acerque a la Administración Municipal reciba, en todo momento, un servicio público más cercano y eficaz.
Pues bien ha continuado Cuenca, actualmente, el diseño organizado en la Gerencia de Urbanismo que la Alcaldesa preside, que consiste en habilitar únicamente dos días a la semana (martes y jueves) para atender a cualquier ciudadano que solicite información urbanística, no funciona, y no funciona no porque lo diga el Partido Popular sino por las constantes críticas que esté recibiendo el sistema diseñado por la Alcaldesa.
 Ya que no se garantiza ninguno de los dos principios básicos que, en todo momento, debe presidir la actuación administrativa, es decir, ni se garantiza un servicio público más cercano ni se garantiza un servicio público eficaz, considerando, por tanto, este Grupo Municipal, que no se debe limitar el acceso de los ciudadanos a la Gerencia a dos días de la semana. Esta limitación denota la insuficiencia de recursos humanos existentes en la Gerencia de Urbanismo, insuficiencia de recursos humanos que en ningún momento debe afectar ni a los ciudadanos ni a los propios funcionarios que se ven desbordados por tal situación.
Dicho lo cual, desde el Partido Popular Rogamos la ampliación de los días previstos para facilitar el derecho reconocido a los ciudadanos de acceso permanente y en cualquier momento sobre información urbanística tanto de expedientes urbanísticos en los cuales tengan la consideración de interesado, o, cuando, simplemente deseen obtener información para la tramitación de asuntos urbanísticos.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás