Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DEL PP PROVINCIAL SE REÚNE EN LA RODA

El presidente provincial, Marcial Marín, afirma que La Roda es un referente para el resto de la provincia de Albacete

| 06-05-2009

El Comité de Dirección del Partido Popular de Albacete se reunió el pasado lunes, día 4 de este mes, en la localidad albaceteña de La Roda, contando con la presencia del presidente provincial, Marcial Marín y el Alcalde rodense y vicesecretario de organización provincial, Vicente Aroca.
 
         Con el objetivo de dar a conocer las iniciativas del PP a los ciudadanos, ?gobernando a pie de calle?, los populares están celebrando diversas reuniones en diferentes puntos de la provincia de Albacete.
 
         Una vez más, la crisis económica y las propuestas e iniciativas presentadas por el PP en las Cortes regionales encaminadas a solucionar esta situación, centraron el debate.
 
         Marcial Marín quiso destacar la labor que el PP está desarrollando en La Roda señalando que ?es un modelo a seguir para el resto de municipios de la provincia de Albacete, porque está mejorando la calidad de vida de sus vecinos a través de una buena gestión de su dinero?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás