Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL BARRIO CA??ICAS SIGUE CON LOS MISMOS PROBLEMAS DE HACE A??OS SIN QUE LA ALCALDESA HAGA NADA POR SOLUCIONARLOS

300.000??? del FEIL para un centro sociocultural que sigue sin inaugurarse y que no contará con mobiliario nuevo.

| 02-05-2010

Antonio Martínez, diputado provincial del PP.

Antonio Martínez, diputado provincial del PP.

Galería de Imagenes

En varias ocasiones el Grupo Popular ha visitado y escuchado las reivindicaciones del barrio de Cañicas y una vez más los populares denuncian el abandono por parte del equipo de gobierno  de esta zona de la ciudad sin que a pesar de las reiteradas denuncias la Alcaldesa haya tomado cartas en el asunto

 

Desde el barrio han pedido la limpieza de los solares cercanos al colegio sin resultado alguno, recuerdan desde el Grupo Popular que hace pocos meses los propios vecinos comprobaron la existencia de roedores en la zona hecho que fue denunciado por el Grupo Popular.

 

Una de las grandes reivindicaciones era la construcción de la pista de petanca para el disfrute de este deporte que cuentan con gran afición siendo uno de los vecinos del barrio varias veces campeón de España.

 

El problema es que hace cinco meses comenzaron las obras y para asombro de los vecinos a los pocos días se marcharon los trabajadores dejando la obra a medias, inacabada, sin que nadie haya dado ninguna explicación.

 

Desde el Grupo Popular también han denunciado en numerosas ocasiones el estado deplorable de las calles más antiguas del barrio como son Martinez Ibañez, Antolín Tendero, Ortuño etc. Es otra muestra de la poca atención por parte de la Alcaldesa a estos vecinos.

 

Pero lo que está ocurriendo con el Centro Socio Cultural es una muestra más de la falta de previsión y poca seriedad por parte de la Alcaldesa, ya que después de más de un año pagando 1.200 euros mensuales por un local cerrado, al fin con el dinero del FEIL decidieron acondicionar el local con un presupuesto de 300.000 euros. Hasta aquí todo normal, el problema se produce cuando pasan los meses y después de varios anuncios de inauguración esta no se lleva a cabo.

 

El nuevo centro Sociocultural  va a ser compartido con la asociación de vecinos Llanos del Águila, Los dos barrios se han puesto al habla con los responsables del equipo de gobierno socialista y ahora les dicen que no existe presupuesto para mobiliario, además el estado de la calle donde se encuentra el citado centro es deplorable ya que cuanto llueve queda completamente inaccesible.

 

¿Acaso pensaba que el centro se amueblaría solo o que la calle se arreglaría por arte de magia? Después de dos años pagando 1.200 euros todos los meses de alquiler nuestra alcaldesa sigue con la misma tónica, fotos, publicidad, márquetin pero nada de trabajar por los vecinos de Albacete.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás