Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

EL AYUNTAMIETO DE LA RODA ORGANIZA UN VIAJE MULTIAVENTURA A LAS LAGUNAS DE RUIDERA EN MAYO

El plazo de inscripción finaliza el próximo 14 de abril

| 17-03-2009

El Centro Joven y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda han organizado un interesante fin de semana de Multiaventura en las Lagunas de Ruidera para el fin de semana del 8 al 10 de mayo.
 
         Este viaje será para todos aquellos jóvenes que a partir de 16 años y hasta los 30 años estuviera interesado en realizar actividades náuticas, senderismo, BTT y otras.
 
         El viaje tiene un coste de 46? con todo incluido. La salida será el día 8 de mayo a las 17:30 horas desde la Miliaria. La estancia se realizará en el Albergue Juvenil ?Alonso Quijano?, edificio La Colgada en Ossa de Montiel, con pensión completa.
 
         Únicamente se necesitará presentar como documentación imprescindible la Cartilla de La Seguridad Social o similares. El material y enseres personales necesarios para este viaje son: toallas, bañador, prendas de abrigo, gorra, escarpines para el agua, ropa cómoda y deportiva, calzado deportivo y crema de protección solar.
 
         El plazo de inscripciones ya se ha iniciado y permanecerá abierto hasta el día 14 de abril en el Centro Joven. Los menores de 18 años que deseen participar de este viaje multiaventura deberán entregar una autorización firmada por sus padres.
 
         Más información y matrículas en el Centro Joven Alcazul, calle Ramón Menéndez Pidal, número 5, en horario de atención al público: lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás