Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL AYUNTAMIENTO DE BOGARRA TIENE UNA DEUDA QUE RONDA EL MILLÓN DE EUROS

| 22-11-2011

El Grupo Popular del municipio de Bogarra denuncia el “enorme gasto del Ayuntamiento” así como “una deuda desorbitada” fruto de la “nefasta gestión” del equipo de Gobierno socialista. Los populares afirman que “existe una deuda de alrededor de un millón de euros” en una localidad que ronda los mil habitantes.

En este sentido, explican que “el pasado 4 de noviembre, el alcalde socialista, Miguel Sánchez, convocó un Pleno extraordinario con el único objetivo de liberar a dos concejalas que cobrarían 450 euros al mes cada una” lo que supone un gasto mensual de 900 euros, “un gasto innecesario para Bogarra que dificulta aún más la situación económica”.

Por otro lado, el Grupo Popular destaca “la deuda con la empresa de recogida de basura por valor de 200.000 euros”, siendo el gasto mensual en este concepto de 6.500 euros, lo que supone que el Gobierno local mantiene una deuda con la empresa desde hace cerca de dos años y medio.

También resaltan “472.000 euros de deuda que el Ayuntamiento tiene con la Diputación Provincial”, además de “117.000 euros que deben a una empresa constructora”, entre otros.

Por último, el Grupo Popular de Bogarra insiste en la ausencia de recortes en el presupuesto de las fiestas municipales de este año, “que suponen cerca de 80.000 euros al municipio”. Los populares critican que a pesar de la difícil situación por la que está atravesando el municipio, “el PSOE sigue sin recortar gastos” y defienden que “con menos dinero también se pude desarrollar un programa para las Fiestas de calidad”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás