Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Dimas Cuevas: “Nuestra Constitución es la mejor garantía de un futuro de progreso y unidad”

“La reforma auspiciada por Cospedal no sólo responde a las nuevas formas de hacer política basadas en la cercanía, sino que respeta plenamente los preceptos constitucionales"

| 06-12-2014

El senador del Partido Popular por Albacete, Dimas Cuevas, ha participado junto a la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, María Delicado, en un acto conmemorativo del Día de la Constitución convocado por la organización juvenil del PP. En una mesa instalada en la Plaza de la Constitución se han leído diversos artículos de la Carta Magna y se han repartido ejemplares de la Ley de Leyes entre los ciudadanos.

Dimas Cuevas ha destacado la importancia de celebrar el aniversario de una Constitución “en la que todos nos sentimos cómodos y que ha permitido la mayor etapa de paz y progreso en la historia de España. Nuestra Constitución es la mejor garantía de un futuro de progreso y unidad, basado en la igualdad de todos los españoles. La estabilidad que supone contar con esta norma es la apuesta del Partido Popular, frente a aventuras secesionistas o populistas que sólo pretenden romper la convivencia y romper la recuperación económica”.

El senador del PP también se ha referido a la reciente decisión del Tribunal Constitucional, que avala la reducción de diputados regionales en Castilla-La Mancha. “La austeridad de las administraciones es una obligación de quienes nos dedicamos a la cosa pública. Nos congratulamos de que el Constitucional no haya entrado en el juego del Partido Socialista, que parece no entender que para afrontar los importantes retos que debemos asumir es más necesario que nunca atender a las legítimas demandas de los ciudadanos. La reforma auspiciada por Cospedal no sólo responde a las nuevas formas de hacer política basadas en la cercanía, sino que respeta plenamente los preceptos constitucionales y garantiza que los resultados electorales se adapten a la verdadera voluntad de los votantes”.

Por su parte, María Delicado ha destacado la confianza de los jóvenes en una Constitución centrada en la libertad  de todos, “que permite y blinda la acción de gobiernos que garantizan los servicios públicos y están haciendo posible que los jóvenes tengamos cada vez más oportunidades”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás