Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas asegura que el AVE consolida a Albacete como nudo de comunicaciones

• “Todos los servicios ordinarios de trenes entre Madrid y Alicante no sólo pasan por Albacete sino que paran en Albacete”

| 18-06-2013

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador y coordinador de Acción Electoral del Partido Popular de Albacete, Dimas Cuevas, se ha referido a la línea de AVE Albacete-Alicante inaugurada esta semana como “un gran logro del Gobierno de Cospedal y un reconocimiento del Gobierno de Rajoy a la ciudad de Albacete”. En este sentido, ha recalcado que los 18 AVEs diarios que unen Madrid con Alicante consolidan a nuestra ciudad como nudo de comunicaciones entre el centro y el Levante.

De este modo, Cuevas ha subrayado que “todos los servicios ordinarios de trenes entre Madrid y Alicante no sólo pasan por Albacete sino que paran en Albacete”. Por ello, ha añadido que “es un logro histórico para nuestra ciudad. Ninguna de las grandes líneas AVE que parte de Madrid dan este trato preferencial a una estación intermedia”.

Con todo, el parlamentario ha afirmado que “los gobiernos del PP están cumpliendo sus compromisos electorales” resaltando los principios de austeridad y eficacia mediante los cuales tanto el Gobierno de España como el de Castilla-La Mancha han recortado el gasto público.

Abriendo Caminos
Por otro lado, Dimas Cuevas ha hecho mención al programa Abriendo Caminos a través del cual “vamos a salvar la brecha educativa que los socialistas generaron en esta región”. “Vamos a ofrecer apoyo gratuito y profesionalizado para que los jóvenes de cuarto de la ESO que suspendan en junio puedan aprobar en septiembre y no abandonen los estudios”, ha puntualizado.

Esto, según ha explicado el senador, “es beneficioso para todos: para los alumnos con dificultades educativas, para las familias con escasos recursos económicos y para los 400 interinos que la Junta va a contratar”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás