Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas: “Se han acabado las mentiras y el despilfarro socialistas, es la hora de la responsabilidad”

• Dimas Cuevas confía en que el Consejo de Política Económica, Fiscal y Financiera, que se celebra hoy, sea “fructífero”, apoye las políticas de la región y muestre “la salida del túnel de aquí a pocos meses”

| 17-01-2012

El senador del Partido Popular por Albacete Dimas Cuevas ha destacado el nombramiento de Jesús Labrador como nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha explicando que “es un ejemplo de lo que va a ser la política del PP, un ejemplo de coordinación entre Albacete, Castilla-La Mancha y España”, cuyo objetivo se basa en “la recuperación económica y la creación de empleo” y, por tanto, “muy beneficioso para la región”, añadió.

Asimismo, el senador anunció que “desde el Gobierno se están tomando decisiones valientes y complejas diciendo la verdad a los ciudadanos y adoptando medidas”. Además, Cuevas afirmó que “es imprescindible que ajustemos las cuentas en Castilla-La Mancha, se han acabado las mentiras y el despilfarro socialistas, es la hora de la responsabilidad”.

En cuanto a la celebración del Consejo de Política Económica, Fiscal y Financiera en la jornada de hoy, el senador comentó que espera que sea “fructífero”, que apoye las políticas de Castilla-La Mancha y muestre “la salida del túnel de aquí a pocos meses”.

Huelga de funcionarios
El senador afirmó estar “preocupados por la huelga de funcionarios” pero resaltó que el sindicato de trabajadores públicos más importante, CSIF, “no ha entrado en este juego irresponsable y claramente político” por lo que valoró esta decisión.

Elecciones andaluzas
En lo referente a las elecciones andaluzas del próximo mes de marzo, Cuevas lanzó un mensaje a los ciudadanos de dicha región animándoles a que “formen parte de este gran proyecto del Partido Popular, que sacará adelante a España y Andalucía”. Por último, subrayó que “frente al paro, la corrupción y el despilfarro están Rajoy, Cospedal y Arenas, en Andalucía”.

Por último, Cuevas quiso realizar un “recuerdo especial de Manuel Fraga” ya que, según el senador, “se trata de un referente político y humano para todos los españoles”.


      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás