Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas: “La Ley de Transparencia aportará tranquilidad a los ciudadanos”

• “Queremos que todos los españoles sepan que su dinero, el dinero de sus impuestos, es gestionado con honestidad, porque sabemos que no basta con ser eficaces, además hay que ser transparentes”

| 19-09-2013

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador por Albacete Dimas Cuevas ha manifestado que las medidas “valientes y eficaces de Rajoy y Cospedal están dando sus frutos”, destacando la contención del déficit público, la garantía de las pensiones y la prestación de servicios, la bajada de la prima de riesgo y el descenso progresivo del desempleo, como “síntomas de recuperación económica”.

Además, el parlamentario nacional se ha referido a la Ley de Transparencia aprobada por el Congreso de los Diputados, “un Ley que aportará tranquilidad a los ciudadanos”, ha afirmado. “Queremos que todos los españoles sepan que su dinero, el dinero de sus impuestos, es gestionado con honestidad, porque sabemos que no basta con ser eficaces, además hay que ser transparentes” ha proseguido Cuevas.

Por ello, el senador ha lamentado la postura del Partido Socialista al negar su apoyo a la Ley de Transparencia, “el PSOE no quiere hablar de transparencia pero a la vez se mete en aventuras pseudos-soberanistas como la propuesta federal de Rubalcaba” algo que, según ha explicado, “perjudicaría a regiones como la nuestra al acabar con la solidaridad entre territorios españoles”.

De este modo, ha animado al PSOE regional y provincial a que se pronuncien sobre las propuestas de Rubalcaba, “que no olviden los socialistas de Albacete y de Castilla-La Mancha que tendrán que rendir cuentas ante los ciudadanos. Por sus frutos los conocerán los ciudadanos y por los resultados nos juzgarán a unos y a otros los electores”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás