Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas: “El PSOE quiere usar a CLM como campo de batalla y a los castellano-manchegos como arietes”

• Cuevas lamenta que “algunos están haciendo terrorismo psicológico, pues pretenden sembrar el miedo en la población por intereses puramente partidistas”

| 21-01-2013

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador por Albacete Dimas Cuevas ha querido lanzar un mensaje de confianza a los ciudadanos asegurando que que el Partido Popular “es un partido íntegro y honesto que no tolera comportamientos irregulares en su seno”. Así se ha referido al caso de Bárcenas, comentando que “ojalá otros cargos públicos que han acumulado enormes patrimonios predicaran con el ejemplo de la transparencia”.

En este sentido, el parlamentario ha asegurado que desde que Cospedal es secretaria general del PP a nivel nacional no ha habido sobresueldos en dinero negro a cargos del partido. “Quienes no tenemos nada que ocultar no vamos a encubrir a nadie que haya actuado de forma incorrecta”, ha añadido.

En otro orden de cosas, Cuevas ha indicado que “el Gobierno está haciendo lo que debe hacer para sacar a España del pozo en que nos metieron la gestión socialista”. Frente a esto, el senador ha lamentado que “algunos están haciendo terrorismo psicológico, pues pretenden sembrar el miedo en la población por intereses puramente partidistas”.

De este modo, ha señalado que “lo que está haciendo la Junta es garantizar la mejor atención a los ciudadanos con criterios puramente técnicos”.

Asimismo, ha asegurado que “es mentira que se vaya a cerrar ningún servicio de urgencias en la región. Simplemente se va a reestructurar el horario de atención primaria en el 10% de los PAC, reforzando el servicio de ambulancias que son las que de verdad atienden casos de urgencias”.

Con todo, el parlamentario ha criticado la intervención de Rubalcaba, “es la demostración de que el PSOE quiere usar a CLM como campo de batalla y a los castellano-manchegos como arietes”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás