Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas: “El PP de Albacete explica sus medidas con la cabeza bien alta porque no hay nada que ocultar”

“Hemos de defender los Presupuestos regionales por ser los primeros presupuestos serios y creíbles que se han hecho en Castilla-La Mancha hasta ahora”

| 25-05-2012

Dimas Cuevas.

Dimas Cuevas.

Galería de Imagenes

El senador Dimas Cuevas ha comparecido en una rueda de prensa para presentar la campaña divulgativa del Partido Popular de Albacete basada en la explicación de las medidas adoptadas por el Gobierno, comentando que “el PP de Albacete sale a la calle a explicar sus medidas con la cabeza bien alta porque no tenemos nada que esconder, tenemos la conciencia tranquila y nada que ocultar”.

Se trata de una campaña a través de la cual todos los cargos públicos del PP de Albacete celebrarán reuniones y encuentros con militantes y simpatizantes de toda la provincia, así como “todo el que quiera acercarse a conocer las propuestas del PP”. En este sentido, Cuevas ha señalado que “explicaremos cuál es la situación y por qué adoptamos estas medidas”.

Asimismo, el senador ha indicado que la campaña se divide en tres áreas: La verdad de la Sanidad, la verdad de la Educación y la verdad de las Reformas; que se encuentran recogidas y desglosadas en la página web www.laverdaddelasreformas.es.

Con todo, Cuevas ha recordado la herencia recibida y la necesidad “de crear el clima adecuado para garantizar el crecimiento económico y la creación de empleo”. Por ello, ha asegurado que “hemos de defender los Presupuestos regionales por ser los primeros presupuestos serios y creíbles que se han hecho en Castilla-La Mancha hasta ahora”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás