Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cuevas: “Cospedal ha hecho de la honestidad, la transparencia y la veracidad la base de su forma de actuar”

• “Desde que los ciudadanos apartaron a los socialistas del poder, se acabaron los escándalos y los despilfarros. Se acabaron los pelotazos como el aeropuerto de Ciudad Real y se acabaron los regalos millonarios”

| 02-02-2013

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Dimas Cuevas en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador por Albacete, Dimas Cuevas, ha manifestado “firme apoyo y plena confianza” en María Dolores Cospedal por parte de los diputados nacionales y regionales del PP en Castilla-La Mancha. Esto se debe a que “somos testigos de su capacidad de trabajo y de su compromiso con su tierra, Castilla-La Mancha, y con España”.

En este sentido, el parlamentario ha asegurado que “Cospedal ha hecho de la honestidad, la transparencia y la veracidad la base de su forma de actuar. Siempre ha dicho la verdad, nunca se ha escondido ni ha escondido la realidad a los ciudadanos”.

Esto, según Cuevas, se demuestra en su labor en el Partido Popular: “Desde que es secretaria general ha revitalizado el partido, ha abierto las ventanas y, en tándem con Rajoy, ha contado con todos los que han querido trabajar”.

De este modo, ha resaltado que el Partido Popular es “íntegro y honesto, y todos queremos que se aclaren las dudas y, si alguna culpa hubo, que se repare, pero sin aceptar juicios generales”.

Con todo, Cuevas ha recalcado que “desde que los ciudadanos apartaron a los socialistas del poder, se acabaron los escándalos y los despilfarros. Se acabaron los pelotazos como el aeropuerto de Ciudad Real y se acabaron los regalos millonarios”.

“El Gobierno del PP ha afrontado la situación sin ocultar las dificultades y ha puesto la gestión y la eficacia por encima de la demagogia, los sectarismos y la mentira”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás