Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Carmen Navarro se mostró orgullosa de la gestión de Mariano Rajoy, que deja el Gobierno con cifras récord de creación de empleo

Reunión de la coordinadora general del PP con la Junta Local del PP de Hellín

| 15-06-2018

La Junta Local del PP de Hellín ha mantenido esta semana una reunión con la coordinadora general del PP de Albacete y diputada nacional, Carmen Navarro, en la que se ha dado cuenta del periodo congresual en el que se encuentra inmenso el Partido Popular, y que concluirá el próximo día 21 de julio con un nuevo presidente nacional para sustituir a Mariano Rajoy.

Carmen Navarro se mostró orgullosa de la gestión de Rajoy al frente del Gobierno de España, tras haber tomado las riendas de un país en ruina económica y social, y haber enderezado el rumbo hasta dejarlo en crecimiento económico y con cifras récord en creación de empleo.

La diputada nacional recordó que la Seguridad Social ha sumado 237.207 afiliados en mayo, el mejor dato de este mes de toda la serie histórica; de este modo, la economía nacional ha creado algo más de 570.000 nuevos empleos en el último año, un 3,1% más, situándose a la cabeza de la Unión Europea en cuanto a generación de puestos de trabajo.

España cuenta hoy con más de 18,9 millones de afiliados a la Seguridad Social, su nivel máximo desde 2008, lo que supone 1,7 millones más que a cierre de 2011, cuando el PP llegó al Gobierno. 

Por lo que respecta al congreso del PP, Albacete estará representada por 47 compromisarios en el congreso de los días 20 y 21 de julio; de los cuales, los afiliados deberán elegir a 39, ya que el resto son compromisarios natos por razón de su cargo dentro del Partido Popular.

A la reunión de la Junta Local de Hellín acudieron numerosos simpatizantes y afiliados, encabezados por su presidente, Manuel Serena, y el viceportavoz provincial Juan Antonio Moreno.

 

 

 

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás