Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carmen Bayod y Francisco Núñez participan en la 19 Unión Intermunicipal del Partido Popular que se celebra este fin de semana en Barcelona

| 26-10-2012

El Partido Popular celebra su 19 Unión Intermunicipal Popular, bajo el lema ‘Juntos sumamos’, este fin de semana en el Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona, con presencia de la alcaldesa de la capital, Carmen Bayod, y del presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez.


En estas jornadas, el Partido Popular aborda asuntos relativos a la administración local, la que los ciudadanos sienten más cercana, y de vital importancia dentro del funcionamiento de todas las administraciones del Estado. Además, se tratará la reforma de la Ley de Bases, con el objetivo: una administración, una competencia.


Carmen Bayod participa en la mesa sobre las reformas en la administración local, junto al alcalde de Badalona, presidentes de diputación de Granada y Zamora, y el vicepresidente de la Diputación de Barcelona.


El acto de inauguración ha contado con las intervenciones de la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, y el presidente de la FEMP, Iñigo de la Serna.


Por la tarde, se desarrolla la segunda mesa sobre ‘Diputaciones: la renovación necesaria para una administración moderna’, que será moderada por el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, y contará con las intervenciones del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.


En la jornada del sábado, se celebrará un Comité de Gobiernos Locales y el acto de clausura de la 19 Unión Intermunicipal Popular, en el que intervendrá el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás