Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL INVITA A LOS CIUDADANOS A VOTAR MASIVAMENTE EN ESTA JORNADA ELECTORAL "PORQUE ES MUCHO LO QUE NOS JUGAMOS EN EUROPA"

Marcial Marín y Carmen Bayod destacaron la importancia de esta cita electoral para Albacete y España

| 07-06-2009

María Dolores Cospedal votó en el Colegio Parque Sur de Albacete.

María Dolores Cospedal votó en el Colegio Parque Sur de Albacete.

Galería de Imagenes

La presidenta regional del PP y secretaria general, María Dolores Cospedal, animó a los ciudadanos a participar masivamente en la jornada de elecciones europeas, tras depositar su voto a primeras horas de la mañana del 7J en las urnas instaladas en el Colegio Público Parque Sur de Albacete.

       ?Espero que venga mucha gente a votar, pues los españoles debemos ser conscientes de que nos jugamos mucho en Europa, y de que tenemos defender los intereses de España en la Unión Europea?, declaró la secretaria general del Partido Popular.

       ?Los ciudadanos tenemos el derecho y también el deber de votar para defender nuestros derechos y nuestros intereses. Espero que la participación sea muy alta y animo a todo el mundo a que vaya a votar?, concluyó María Dolores Cospedal.

       Por su parte, el presidente provincial del PP, Marcial Marín, ejerció su derecho al voto en el colegio electoral instalado en la Biblioteca Municipal de Fuenteálamo, donde reclamó igualmente una gran participación de los ciudadanos, debido al momento político que atraviesa España y nuestra provincia. ?Este partido se juega en Europa, pero también en España y en Albacete, por ello hay que hacer un voto responsable y ejercer nuestro derecho al voto?.

     En partidos términos se expresó la portavoz municipal del PP, Carmen Bayod, que ejerció su derecho al voto en el Colegio María Inmaculada de Albacete. ?Es importante que todos los albaceteños sean consciente de la importancia de ir a votar?, señaló la dirigente ?popular?.

Documentos adjuntos

foto Mar
CORTE SONIDO CARMEN BAYOD
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás