Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL EXPRESA SU RECONOCIMIENTO A LAS ASOCIACIONES SOCIO-SANITARIAS EN SU VISITA A AFAEPS-ALBACETE

La presidenta del PP-CLM pide financiación para los programas plurianuales de las asociaciones sin ánimo de lucro

| 27-01-2011

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional, María Dolores Cospedal, ha destacado hoy la necesidad de apoyar a las asociaciones socio-sanitarias de nuestra región, por su labor de dedicación y atención a los colectivos más débiles y que más precisan del respaldo institucional.

 

            Así lo ha puesto de manifiesto la presidenta de los populares castellano-manchegos, en su visita a las instalaciones de AFAEPS (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental) en Albacete donde ha reivindicado una política coherente en política sanitaria, que haga posible que asociaciones sin ánimo del lucro puedan realizar programas de ayuda con estabilidad en el tiempo y fiables en sus resultados.

 

            Cospedal expresó su convencimiento de la necesidad de reforzar los servicios sociales en nuestra comunidad autónoma, para lo cual, dijo, “se necesitan buenas instalaciones, profesionales con experiencia y una buena financiación pues este tipo de asociaciones prestan un gran trabajo a la sociedad”.

 

            AFAEPS aglutina en sus instalaciones a 44 residentes y realiza diversas labores de integración de personas con enfermedad mental, con talleres ocupaciones para la inserción laboral, sala de informática, biblioteca y asistencia médica. La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, recorrió sus instalaciones, acompañada por la presidenta de la Asociación, Isabel Serra.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás