Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

COSPEDAL ARRANCA LA CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS HACIENDO UN LLAMAMIENTO A LA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS

"Cuando en España tenemos el doble de tasa de paro que en el resto de la Unión Europea, es que algo está haciendo muy mal el Gobierno de Zapatero"

| 21-05-2009

La presidenta regional del PP y secretaria general a nivel nacional, María Dolores Cospedal, abrió oficialmente en Albacete la campaña para las elecciones europeas del próximo día7 de Junio con un mensaje claro de llamamiento a la participación ?y ante el momento crítico que atraviesa España?.

 

       En rueda de prensa, y acompañada por el presidente del PP de Albacete, Marcial Marín y por la portavoz en el Ayuntamiento de la capital, Carmen Bayod, la presidenta regional de los ?populares? aseguró que  ha llegado el momento de aportar soluciones y esperanza ?a los más de cuatro millones de parados que hay en nuestro país y frente a los datos alarmantes de decrecimiento económico que estamos conociendo estos días?.

 

     ?Es posible salir de la crisis ?apuntó- aunque para ello hace falta dedicación y esfuerzo. Nosotros vamos a trasladar nuestro mensaje de austeridad en el gasto público, en las Administraciones, en nuestra rebaja de impuestos y en nuestras políticas de ayudas a pymes, comerciantes y autónomos?. Cospedal añadió que lejos de hacer ?vídeos como los de otros, con los que se intenta manipular a la gente, nosotros vamos a estar con la gente, pegados al terreno, para enseñarles el mejor camino para salir de la crisis?.

 

     En un discurso de marcado acento económico, María Dolores Cospedal insistió que en ?es fácil hablar de subsidios, de repartir dinero público, pero cuando uno se endeuda en exceso, se termina pagando a medio plazo y esto puede suceder a modo de subida de impuestos o de rebaja de prestaciones sociales: sanitarias, educativas, prestaciones por desempleo, pensiones??

 

      Cospedal reivindicó el lema ?Ahora soluciones, ahora PP? porque resume el espíritu de una campaña que invita a la participación para poner solución a una situación que nos dice que ?en España la tasa de paro es el doble que en la Unión Europea, lo que nos dice que algo se está haciendo muy mal en el Gobierno de Zapatero?.

 

     Por su parte, el presidente del PP de Albacete, Marcial Marín, apuntó que ?el próximo 7 de junio, no es lo mismo ir a votar que no hacerlo? y manifestó que ?nos podemos quedarnos de brazos cuando cuatro de cada cinco parados de Europa son españoles?.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás