Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CONSTITUIDO EL COMITÉ ELECTORAL DEL PP DE HELLÍN PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS

La Vicepresidenta local, Julia García, será la coordinadora del Comité

| 06-05-2009

En el día de ayer se celebró la primera reunión del Comité Electoral, aprobado por la Ejecutiva Local de Hellín, de cara a las Elecciones Europeas que se celebrarán en nuestro país el próximo día 7 de Junio.
 
            El trabajo se ha dividido en diferentes áreas con la finalidad de presentar el proyecto del Partido Popular basado en el afán de superación y la ilusión de poder demostrar que ?votar al PP es votar por el futuro?.
 
El próximo 7 de junio ?queremos decirles a los españoles y a los hellineros que votar al PP es votar por una Europa unida, por una España solidaria y que apuesta por los más débiles, por los trabajadores y empresarios, agricultores y ganaderos, emprendedores, por los jóvenes, por conseguir una mejor educación y, por supuesto, por los mas de 4 millones de parados?.
 
            La campaña a nivel local estará coordinada por la Vicepresidenta Local, Julia García, quién ha manifestado en relación a la situación del país que ?el PSOE ha ocultado la crisis económica en numerosas ocasiones y ahora estamos peor preparados que cualquier otro país para afrontar la situación, viendo como una y otra vez fracasan las políticas socialistas y el número de parados no deja de crecer, como ha ocurrido de nuevo en Hellín, donde después de iniciarse varias obras del Fondo Estatal de Inversión Local, el paro ha aumentado en 61 personas, demostrando la política de propaganda que se hace desde el PSOE, ya que por primera vez en la historia, el paro supera las cinco mil personas, situándose en un total de 5051 parados?.
 
            Por último, desde el Partido Popular lamentan las incongruentes declaraciones del Alcalde hellinero, Diego García Caro, en las que  pide al PP  ayuda para salir de la situación en la que nos encontramos, cuando hace unos días señalaba en el Salón de Plenos que ?no nos necesitaba para nada?.
 
            Lo que sí es verdad, aunque se trate de ocultar y de disfrazar, es que cuando él llegó al Ayuntamiento, en Hellín había 2321 parados y hoy la cifra se sitúa en 5051, nada menos que 2730 parados más. ?Ese es el lamentable record que lleva a sus espaldas Diego García Caro y que sus colaboradores tratan de ocultar?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás