Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CONSTITUIDA LA COMISIÓN DE ENERGIA DEL PARTIDO POPULAR DE ALBACETE

Las tarifas eléctricas centrarán la próxima reunión

| 26-03-2009

Los miembros de la Comisión de Energía del Partido Popular se han reunido en Albacete, contando con la presencia de Francisco Javier Cuenca, vicesecretario sectorial, Francisco Vizcaíno, secretario del Área de Energía, Pedro Pablo Sánchez, José Juan Honrubia, Ildefonso Vera, Lucio Escribano y Julián Garijo.
 
         Francisco Javier Cuenca destacó la integración de la Comisión de Energía en el organigrama del Partido Popular de Albacete, al tiempo que explicó las principales líneas de actuación que se llevarán a cabo. Por un lado, aportar iniciativas y criterios técnicos y por otro, convocar reuniones con los colectivos de la ciudad para conocer de primera mano sus posibles problemáticas y realizar los correspondientes estudios.
 
LÍNEAS DE TRABAJO
 
         En relación a los temas de actualidad sobre los que debe iniciar su trabajo la Comisión de Energía cabe destacar:
 
-         Estudiar el estado actual del Plan Estratégico de Energía.
-         Comprobar el funcionamiento de las mesas de evacuación de energía fotovoltáica, así como las adjudicaciones.
-         Constatar el grado de ejecución de las obras de mejora en las infraestructuras de Iberdrola.
-         Estudiar el proceso de implantación de sistemas de Eficiencia energética, principalmente en edificios públicos.
-         Recavar más información sobre la ?Transmanchega?.
-         Analizar las tarifas eléctricas, centrándose en las lecturas mensuales, la tarifa nocturna, los grandes consumidores, las empresas y los regantes.
 
Sobre éste último asunto, las tarifas eléctricas, se centrará la próxima Comisión de Energía del Partido Popular, haciendo especial hincapié en la Proposición No de Ley que insta a las Cortes a abrir expedientes informativos a las compañías eléctricas.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás