Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CON UNA SITUACI??N ECONOMICA DESASTROSA EN EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL LA ALCALDESA MALGASTA CERCA DE 30.000??? EN UNA ACTIVIDAD DE FÍN DE SEMANA

En estos momentos el Ayuntamiento debe de ser más prudente a la hora de gastar el dinero Público y establecer prioridades.

| 18-05-2010

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular han denunciado el despilfarro económico que la Alcaldesa de Albacete realiza sin pensar en la crisis económica que están atravesando los ciudadanos de Albacete.
 
El pasado sábado se realizó en Albacete el espectáculo cultural denominado “Las noches blancas”, organizado por la concejalía de Cultura y de acuerdo con la Alcaldesa y equipo de gobierno de esta capital que ella preside.
 
En tiempo de ajuste económico, de recorte de gastos y de equilibrios presupuestarios no tiene sentido ni es justificable que la Alcaldesa de Albacete propicie y de lugar a un gasto de 28.950€ en una actividad cultural de calle que se podía haber realizado de forma más austera y recortada en el aspecto económico.
 
El Grupo Popular en Comisión de Cultura no apoyo la realización de esta actividad, no porque no le interese la cultura si no porque la buena gestión requiere que los gastos estén en consonancia con las capacidades económicas del momento.
 
En tiempos donde las pensiones se congelan, los salarios de los funcionarios se bajan y el paro alcanza los 5 millones de personas, la Alcaldesa debería de pensar adecuadamente en que invierte el dinero del presupuesto, dado que existen otras necesidades más importantes que las que han llevado a invertir casi 5 millones de las antiguas pesetas en una actividad de fin de semana con 4 horas de duración y donde la respuesta ciudadana no ha sido todo lo mayoritaria que se pensaba.
 
Los equilibrios magia y juegos malabares está bien que los realice los profesionales pero la Alcaldesa no debe de olvidar, que aquí, si hay alguien que tiene que hacer “juegos malabares” son los vecinos de Albacete para llegar a fin de mes.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás