Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CESÁREA ARNEDO LAMENTA EL DISCURSO AGOTADO Y DESPEGADO DE LA REALIDAD DE BARREDA

"Las encuestas de los últimos días confirman la tendencia al cambio político en Castilla-La Mancha"

| 01-06-2010

Marcial Marín, en la sede provincial del PP.

Marcial Marín, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

La diputada regional del PP, Cesárea Arnedo, lamentó que el presidente de la Junta, José María Barreda, esté cada vez más despegado de la realidad social, como demostró durante la celebración del Día de Castilla-La Mancha en Albacete.

    Arnedo recordó que detrás de la foto se esconde la realidad de una región que es la segunda más pobre de España, la única que se ha quedado sin Caja de Ahorros de referencia, que tiene una tasa de paro superior a la media nacional y uno de los mayores ratios de deuda, nada menos que el 17% del PIB.

    La parlamentaria albaceteña valoró el de Barreda como como el del discurso “agotado y ramplón, donde la mayor novedad fue la del anuncio de subvenciones a la contratación, la propuesta una y mil veces anunciada que no es ningún revulsivo en nuestra tierra”.

    Arnedo valoró igualmente las encuentas de intención de voto publicadas en los últimos días por periódicos de tirada nacional: “Nuestro sentimiento es de satisfacción, pero también de cautela, aunque parece claro que se consolida una tendencia al cambio en Castilla-La Mancha y la confirmación del agotamiento del proyecto socialista en CLM”.

    “Este agotamiento se vio más que nunca con las manifestaciones de Barreda en el Día de la Región”, concluyó la diputada y secretaria provincial del PP de Albacete.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás