Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN F??NEZ PIDE EXPLICACIONES POR LA VENTA DE UNA FINCA R??STICA DE BARREDA POR DEBAJO DE SU PRECIO

La senadora del PP criticó los reportes en política social por parte de Barreda y ZP

| 15-11-2010

Cesáre Arnedo, en la sede provincial.

Cesáre Arnedo, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

La senadora del PP por Ciudad Real y secretaria nacional de Mujeres en Igualdad, Carmen Fúnez, denunció el recorte de políticas sociales en los Gobiernos de Zapatero y Barreda, así como el incremento del paro y la falta de transparencia de Barreda en la venta de una finca de su propiedad en el término municipal de Almagro.

 

         Fúnez, acompañada por la portavoz municipal Carmen Bayod, denunció los anuncios propagandísticos de Barreda que “ha vuelto con los planes, como el de la semana pasada con la inversión de 133 millones de euros cuando, en materia de puestos de trabajo, el presidente de la Junta no tiene ya ninguna credibilidad” y recordó que desde la firma del Pacto por CLM el desempleo ha crecido en más de 33.000 personas.

 

         La senadora ‘popular’ criticó igualmente la foto de los componentes del consejo de Política Territorial del PSOE presidido por Barreda, en el que no había ninguna mujer: “Estos son luego los que dan lecciones y obligan a las empresas a incorporar a mujeres en los consejos de administración hasta el 50%” dijo, y señaló que definitivamente “Barreda se ha convertido en la mano derecha del presidente de España más antisocial de la democracia”.

 

         Carmen Fúnez lamentó los descensos presupuestarios en Dependencia, programa de vacaciones para mayores, política familiar, promoción Juventud y Mujer, Programa de Formación de Empleo femenino y programa de Formación de Dirección de Empresas para mujeres.

 

         La senadora del PP también criticó el oscurantismo de Barreda en la venta de una finca rústica de su propiedad, declarando su venta por un tercio de su valor de mercado. “Si es real, demuestra que es una mal gestor porque malvende; y si es verdad, está especulando para no declarar impuestos. ¿En manos de qué presidente estamos?, se preguntó.

 

         Por su parte, la portavoz municipal del PP, Carmen Bayod, criticó la inversión en promoción personal de la alcaldesa socialista, mientras que su medida estrella se “queda en 3.000 euros para la familias que peor lo están pasando”, además de lamentar que el paro se haya duplicado en la capital albaceteña, hasta las 16.000 personas, bajo esta legislatura socialista.

 

         Asimismo, Bayod criticó la pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas y recordó la lucha del PP por “evitar esta tremenda barbaridad”.

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás