Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD Y MARCIAL MARÍN AGRADECIERON LA ABRUMADORA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS DE ALBACETE

Las primeras palabras de los candidatos del PP fueron para las familias que peor lo están pasando

| 23-05-2011

Marcial Marín y Carmen Bayod, en la noche electoral.

Marcial Marín y Carmen Bayod, en la noche electoral.

Galería de Imagenes

Tanto Carmen Bayod como Marcial Marín calificaron de "histórico" el triunfo del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital y en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y sus primeras palabras fueron de recuerdo "para los que peor lo están pasando".

"El compromiso del PP, de Bayod y Marín es con todos los ciudadanos" dijo la próxima alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, quien aseguró que "no os vamos a defraudar; tenemos bien presente a los 18.000 parados de la capital, entre todos tenemos que frenar ese incensante goteo de desmpleados porque son dramas familiares lo que estamos viendo cada día", aseguró emocionada tras conocer el triunfo electoral.

"Vamos gobernar con austeridad, pero primero tenemos que conocer las cuentas del Ayuntamiento, pues estamos sin Presupuesto, los datos son alarmantes y el sacrificio económico deberá ser muy fuerte. Afortunadamente, tenemos un partido serio y un gran equipo para salir de ésta. Juntos, podemos", manifestó Bayod.

El PP ha ganado las elecciones en la capital de Albacete con 16 concejales, por 10 del PSOE y 1 de IU.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás