Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD SE RE??NE CON LOS ARTESANOS PARA ESCUCHAR SUS PROPUESTAS

| 16-02-2011

Encarnación Naharro y Dimas Cuevas.

Encarnación Naharro y Dimas Cuevas.

Galería de Imagenes

La portavoz del Grupo Municipal Popular y candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, se reunía con la Asociación de Artesanos de Albacete para conocer de cerca sus inquietudes y proyectos más inmediatos.

     Una reunión que se celebró en la sede de los Artesanos, situada en el mercado de Villacerrada, y en la que se encontraba Daniel Cortés, presidente de la misma, que fue el encargado de comentar las principales reivindicaciones de este colectivo que pasan fundamentalmente por velar para que sean los verdaderos artesanos los que usen esta marca.

      El presidente de la Asociación explicó también que viene siendo reivindicación desde hace años que sean los maestros artesanos los que enseñen estas técnicas artesanas.

     Cortés Luna explicó a la candidata algunas de sus quejas ante la Junta de Comunidades, como es el caso de un mejor reparto de las subvenciones a las distintas ferias de Artesanía existentes en la región.

     El colectivo se encuentra preocupado por el retraso que ha sufrido la convocatoria de subvenciones que tendría que haber salido en el mes de septiembre del pasado año, y que ahora se anuncia para el mes de marzo próximo. Un retraso que puede suponer complicaciones a la hora de pagar actividades que ya tienen programadas e incluso que ya se han realizado.

     De estas y otras muchas cuestiones ha tomado buena nota Carmen Bayod para presentar soluciones a todas ellas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás