Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD PARTICIPA COMO JURADO EN EL CONCURSO GASTRONÓMICO DEL BARRIO HOSPITAL

Carmen Bayod y el concejal del Grupo Municipal Popular Francisco Díaz de Prado han participado como jurado en el ya tradicional concurso gastronómico

www.carmenbayod.es | 09-04-2011

Carmen Bayod acompanada del concejal del Grupo Municipal Popular Francisco Diaz de Prado

Carmen Bayod acompanada del concejal del Grupo Municipal Popular Francisco Diaz de Prado

Galería de Imagenes

La portavoz del Grupo Municipal Popular y candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, junto al concejal del Grupo Municipal Popular Francisco Díaz de Prado han participado como jurado en el ya tradicional concurso gastronómico que hacen todos los años con motivo de la Semana Cultural de la Primavera en el Barrio del Hospital.
 
La Candidata del PP a la alcaldía de Albacete quedo asombrada por la exquisitez, originalidad y buena presentación de los platos preparados por los vecinos del barrio, incluso pidió la receta de alguno de ellos.
 
Una decisión complicada para el jurado que terminó otorgando el primer premio a un suculento ?Calabacín con Bechamel? que entro en concurso a última hora ya que no tenía previsto participar, el segundo premio fue para ?empanada con Beicon? por su textura.
 
En el apartado de postres el primer premio fue para ?Butifarra de chocolate? por su originalidad al tener el mismo aspecto que una butifarra pero de chocolate y por supuesto una mezcla de sabores deliciosos, el segundo premio de esta categoría fue para ?Bizcocho de Calabaza? por su mezcla de sabores y suavidad.
 
Después de otorgar los premios culinarios la candidata popular también participo en la entrega de medallas a los participantes de las actividades programadas durante toda esta semana cultural de la primavera.
 
Carmen Bayod agradeció a los integrantes de la asociación del barrio del hospital su cortesía y amabilidad, la candidata también tuvo tiempo para dar una vuelta por el barrio junto algunos vecinos y ver las carencias que el mismo sigue teniendo sin que la alcaldesa se haya preocupado en solucionarlas.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás