Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD ASEGURA QUE LA PROPUESTA DE LA SRA OLIVER DE PONER UN SEGUNDO DIA DE INVASORES ES ?LA PUNTILLA? PARA EL PEQUEÑO COMERCIO TRADICIONAL Y EL AUTÓNOMO

Si el Partido Popular gana las elecciones y Carmen Bayod es la alcaldesa de la ciudad no habrá dos días de invasores, ya que sería la puntilla para los autónomos y para nuestro comercio tradicional.

| 14-05-2011

La ciudad en verde, es la ciudad que quiere el Partido Popular la que convine el crecimiento económico, con el bienestar social y con la protección del entorno.

La ciudad en verde, es la ciudad que quiere el Partido Popular la que convine el crecimiento económico, con el bienestar social y con la protección del entorno.

Galería de Imagenes

   La candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, ha ofrecido una rueda de prensa en la mesa electoral que el Partido Popular ha instalado junto al mercado de Villacerrada.

 La Candidata del Partido Popular a la alcaldía de Albacete ha comenzado su intervención haciendo alusión a las declaraciones de la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, en las que aseguraba estar barajando la posibilidad real de poner un segundo día de invasores en nuestra ciudad. Bayod ha sido contundente en su respuesta afirmando que si el Partido Popular gana las elecciones y ella es la nueva alcaldesa de la ciudad no habrá dos días de invasores, ya que sería la puntilla para los autónomos y para nuestro comercio tradicional.

 Carmen Bayod que lleva toda la campaña electoral defendiendo a la pequeña y mediana empresa, a los autónomos y al comercio tradicional ya que son los que dan el 85% de los puestos de trabajo, no entiende como puede decir la Sra. Oliver que va a poner un segundo día de invasores sin pensar en el resto de comerciantes y empresarios de nuestra ciudad. "Es una barbaridad que la alcaldesa pretenda dar la puntilla a todos los que ofrecen el 85% de los puestos de trabajo en Albacete".

 Bayod también ha hablado de crear una ciudad en verde, "una ciudad que queremos en el Partido Popular, en la que se pueda combinar el desarrollo económico con el bienestar social y con esa protección del medio", para ello van a impulsar la construcción de viviendas que sean eficientes desde el punto de vista del ahorro de agua o de energía, promoverán mayor número de zonas verdes y jardines, además Bayod exige a la Sra. Oliver que de una solución a todas las nuevas zonas de expansión se la ciudad ya que se encuentran sin recepcionar, es una verdadera pena ver estos sectores (Imaginalia, Hoya de san Ginés..) sin recepcionar, personas que han comprado su vivienda, que pagan sus impuestos y que no gozan de esta ciudad en verde que propone el Partido Popular.

 La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Albacete añade que va hacer una vigilancia del ciclo integral de agua ya que se pierde mucha agua en zonas de saneamiento, abogando por la reutilización del agua, es imprescindible hacer políticas de formación en este sentir de cuidar el entorno, además impositivamente se va a favorecer a esas personas que usen energías menos contaminantes.

 Sobre la ordenanza del ruido, Carmen Bayod, ha dicho que llevan 4 años diciendo que van a renovar la ordenanza del ruido y es ahora en elecciones cuando dicen que lo van a llevar a cabo, ¿Por qué no lo han hecho en estos cuatro años?, desde el primer día promesas y más promesas que no han cumplido en esta corporación.

 Bayod ha concluido recordándomele a la Sra. Oliver, ya que dice que ha cumplido con el 100% de su programa electoral, que aún estamos esperando todos los albaceteños, ese millón de arboles que iban a plantar.

 Sobre la paralización de las obras en el soterramiento de los contenedores, Carmen Bayod mantiene que se han soterrado gracias a una moción llevada al pleno por el Partido Popular en la se apoyaba el soterramiento de los contenedores en la ciudad de Albacete y ahora, que por fin se están soterrando, no se pueden abrir por problemas con la empresa, esta es la forma de gobernar de Carmen Oliver.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás