Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Berruga denuncia que Page y Podemos olvidan a la provincia de Albacete en los Presupuestos de 2018

• “Page faltó al respeto a los castellano-manchegos al estar ausente del debate sobre las enmiendas al Presupuesto del año que viene”

| 22-12-2017

El viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Albacete, Constantino Berruga, ha lamentado el rechazo de Page y Podemos a las enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, y ha denunciado que el PSOE castiga a la provincia de Albacete.

“Más de cien enmiendas presentadas por el Partido Popular en la provincia de Albacete fueron desestimadas por el voto de PSOE y Podemos. Se trata de proyectos muy importantes para Albacete, como el Museo de Arte Realista, y otras inversiones para Almansa, Villarrobledo, Hellín o La Roda no van a ver la luz en 2018, porque Page ha preferido pactar con Podemos en lugar de con el partido que ganó las elecciones en 2015”, dijo Berruga.

Para el viceportavoz ‘popular’, Page se deja en el tintero promesas como la Autovía entre Albacete y Cuenca, obras del Parque Aeronáutico,la Plataforma Logística o un nuevo Hospital, tal y como anunció en campaña y sin embargo, prefiere aferrarse al “pacto de los sillones” con Podemos.

Berruga también denunció el un hecho relevante como fue la ausencia del presidente de la Junta,García Page, durante el debate de la ley de Presupuestos, lo que considera “una falta de respeto a los castellano-manchegos y a la propia institución, quizás porque está más pendiente de otras cosas como son los líos internos del PSOE de Albacete”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás