Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

BAYOD: ?ES NECESARIO TENER UN CONVENIO ESTABLE Y UNA PARTIDA FIJA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL MANTENIMIENTO DEL POLIGONO CAMPOLLANO?

La candidata popular también se compromete a la creación de una oficina conjunta de información entre ayuntamiento, ADECA y demás polígonos que haga nuestra ciudad atractiva y atraiga a las empresas para invertir en Albacete.

| 29-04-2011

   La candidata a la  alcaldía de Albacete Carmen Bayod ha mantenido una reunión de trabajo con la Junta Directiva de ADECA.

 Las reivindicaciones más importantes que ha destacado el presidente de ADECA Jose Eduardo Lopez Espejo, son la instalación de un Punto limpio en Campollano y la gestión integral de residuos, la limpieza y mantenimiento de las zonas verdes en la avenida Gregorio Arcos y en Campollano Norte, la limpieza de viales, instalaciones de nuevas iluminarias, arreglar el asfaltado que lleva más de 40 años sin ser renovado, la infraestructura de acceso conexión Campollano-Romica y la existencia de un puerto seco, han sido algunas de las muchas propuestas que desde ADECA han transmitido en la mañana de hoy a la candidata del PP a la alcaldía de nuestra ciudad.

 Carmen Bayod ha recogido todas estas propuestas de las que ha dicho que mucha de ellas son perfectamente asumibles y se ha puesto a disposición de la Asociación de Empresarios de Campollano ya que son los verdaderos generadores de empleo y riqueza en nuestra ciudad.

 La candidata popular ha hecho mención a la principal preocupación de todos los ciudadanos de Albacete y la que va a ser su principal objetivo si los ciudadanos le dan su confianza el próximo 22 de mayo, la creación de empleo.

 Hoy han salido las cifras del paro dejando Albacete con la mayor tasa de paro de Castilla La Mancha con un 22%, más de 45.200 parados en nuestra provincia, y alcanzando los casi 18.000 parados en la ciudad de Albacete.

 En campollano han cerrado en los últimos tres años más de 300 empresas y se han quedado sin trabajo más de 3.000 personas.

 Por esta razón es imprescindible para Carmen Bayod, poner una partida fija del presupuesto municipal con un convenio estable para el mantenimiento del Polígono de Campollano.

 Respecto a las infraestructuras de acceso de Campollano a Romica, ya era un compromiso del partido socialista en las anteriores elecciones pero como siempre sine die, una necesidad que el Partido Popular quiere y va a seguir luchando por ella. Respecto al puerto seco la popular asegura que es una necesidad y una idea que tenemos que seguir impulsando.

 Las empresas, las pymes, los autónomos o el comercio tradicional son los verdaderos generadores de empleo estable en nuestra ciudad y deben de ser nuestra prioridad, porque cuando una empresa cierra son muchos los dramas familiares y albaceteños que se quedan en la calle, por este motivo, vamos a ofrecer grandes medidas fiscales, de austeridad y bonificaciones para que se favorezca a estos generados de riqueza y de puestos de trabajo.

 La candidata popular también cree necesaria la creación de una oficina conjunta de información entre ayuntamiento, ADECA y demás polígonos industriales que haga nuestra ciudad atractiva y atraiga a las empresas a invertir y crear puestos de trabajo en Albacete.

 Bayod ha concluido su intervención añadiendo que el AVE no ha llegado en las mejores condiciones y es necesaria la creación de lanzaderas que abaraten el precio e incrementen los horarios. Con respecto al Aeropuerto, la candidata popular asegura "SI al aeropuerto  pero NO a una mala gestión", se puede y se debe gestionar de otra manera y no dar 1.000 millones de pesetas en publicidad a una línea aérea.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás