Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Asignadas las Comisiones en el Congreso de los Diputados

| 19-01-2012

En la mañana de ayer se procedió a la asignación de las Comisiones en el Congreso de los Diputados. Así, Maravillas Falcón ha sido nombrada vicepresidenta primera de la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; y vocal, en la Comisión de Igualdad, en la de Educación y Deportes y en la de Políticas Integrales de la Discapacidad.

Por su parte, el diputado Francisco Molinero tiene asignados los cargos de secretario en la Comisión de Justicia y de vocal en las Comisiones de Interior; Políticas Integrales de la Discapacidad; y Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo.

Asimismo, Moreno ejercerá el cargo de vocal de la Comisión de Educación y Deporte. Si bien, la diputada tomó posesión el pasado día 11 de enero, debido al nombramiento de su sucesor, Álvaro Nadal, como jefe del Gabinete Económico del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Con todo, los diputados reiteran su compromiso de seguir trabajando por y para los ciudadanos de Albacete con el fin de asegurar los intereses de la provincia.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás