Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Aroca: “La mejor política social es la creación de puestos de trabajo”

• “Las medidas adoptadas han sido duras y difíciles pero han sentado las bases para el crecimiento”

| 03-06-2013

Vicente Aroca en rueda de prensa.

Vicente Aroca en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador por Albacete Vicente Aroca se ha referido, en una comparecencia ante los medios de comunicación, al compromiso que la presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, con los ciudadanos de la región presentando un gran número de medidas enfocadas a la creación de empleo y la recuperación económica de la Comunidad Autónoma.

En este sentido, el parlamentario ha destacado la bonificación a la contratación, las ayudas a autónomos, las rebajas fiscales a los mismos y los incentivos a familias, pymes, Ayuntamiento y jóvenes, con el fin de crear puestos de trabajo. Así, ha señalado que “la mejor política social es la creación de puestos de trabajo”.

De este modo, ha asegurado que “con las medidas de Cospedal Castilla-La Mancha va a recuperar la senda del crecimiento porque nuestra presidenta ha conseguido que la región sea hoy más creíble”. Con todo, Aroca ha reiterado que “las medidas adoptadas han sido duras y difíciles pero han sentado las bases para el crecimiento”.

Programa Nacional de Reformas
Por otro lado, el senador ha subrayado que ”la Unión Europea ha anunciado que el Programa Nacional de Reformas es completo, conveniente y va en buena dirección”, recalcando que “los jóvenes deben ser el factor prioritario para la consolidación de puestos de trabajo y, por tanto, el Gobierno central y regional están poniendo los esfuerzos para que esto sea posible”.

“Por ello”, ha proseguido, “Rajoy va a pedir a la UE que adelante los 6.000 millones de euros para fomentar el empleo juvenil”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás