Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Arnedo reitera el apoyo del Gobierno Regional al sector vitivinícola

Arnedo: “Cuando gobernaba el Partido Socialista las inversiones en Castilla-La Mancha brillaban por su ausencia”

| 13-04-2012

Cesárea Arnedo

Cesárea Arnedo

Galería de Imagenes

La diputada regional y secretaria provincial del Partido Popular, Cesárea Arnedo, ha anunciado en una comparecencia ante los medios de comunicación los dos debates generales propuestos ayer en el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha. Por un lado, ha presentado la propuesta del Grupo Popular de reestructuración del viñedo, estableciendo un calendario de pagos y apoyando al sector ya que, según ha comentado la diputada regional, “los viticultores son un ejemplo de esfuerzo, trabajo y compromiso”.

Por otro lado, ha comentado cómo afectan los Presupuestos Generales del Estado a la región recordando que “cuando gobernaba el Partido Socialista las inversiones en Castilla-La Mancha brillaban por su ausencia”. Así, ha presentado los PGE para 2012 como “unos presupuestos duros y difíciles”, destacando “el esfuerzo del Gobierno por cubrir las necesidades de los ciudadanos”.

Con todo, ha asegurado que “desde el Partido Popular seguiremos trabajando para intentar mejorar la situación y aplacar cualquier duda sobre la economía tanto de España como de Castilla-La Mancha”.


      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás