Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Arnedo destaca que la participación del afiliado será clave en la gestión del nuevo presidente del PP-CLM, Paco Núñez

• Señala el respaldo absoluto del PP nacional, con Pablo Casado a la cabeza, como se demostró en el Congreso celebrado en Albacete el pasado domingo

| 09-10-2018

Cesárea Arnedo, en la sede provincial del PP.

Cesárea Arnedo, en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

La secretaria provincial del PP y parlamentaria regional, Cesárea Arnedo, ha destacado la ilusión con la que el partido a nivel castellano-manchego afronta la nueva etapa bajo la presidencia de Paco Núñez, una de cuyas claves  fundamentales de su gestión será la de escuchar la voz de la calle y de estar en contacto permanente con los afiliados.

Para ello, Arnedo recordó que hay tres pilares básicos en los que se apoya esa participación ciudadana: la creación de una Vicesecretaría de Participación en el PP-CLM; la puesta en marcha de mesas de trabajo sectoriales con afiliados que pertenezcan a los diferentes colectivos profesionales; y la existencia de un Consejo de Territorialidad donde estén representadas todas las comarcas de Castilla-La Mancha.

La secretaria provincial del PP manifestó que “todo ha comenzado, con el objetivo de ganar las elecciones de mayo, desbancar a un gobierno agotado como el de Page y Podemos, y trabajar para mejorar las posibilidades y la vida de los vecinos de Castilla-La Mancha”.

Así, Arnedo señaló que el PP “recorrerá pueblo a pueblo, puerta a puerta para hacer de las demandas vecinales el eje de la acción de gobierno de Paco Núñez; el PP de Castilla-La Mancha ha ganado las elecciones en las últimas dos convocatorias y lo volverá a hacer porque la gente de nuestra tierra no aguanta más a un gobierno de perdedores, tutelado por Pedro Sánchez”, y señaló las carencias que se están viviendo en materia de Sanidad pública, “con largas listas de espera que están desesperando a nuestros vecinos”, así como falta de inversiones en infraestructuras y falsas promesas como el nuevo Hospital que prometió en la última campaña electoral.

Así, Arnedo ha criticado que el Hospital General de Albacete se haya quedado sin TAC tras la avería en los dos únicos que quedaban funcionando, por lo que los pacientes están siendo derivados al Hospital del Perpetuo Socorro, con una falta de previsión evidente por parte del Gobierno de García Page.

Igualmente, la secretaria provincial ha destacado el respaldo total del nuevo presidente nacional del PP, Pablo Casado, y toda su Ejecutiva, hacia el proyecto de Paco Núñez, como se demostró en la celebración del Congreso celebrado el pasado fin de semana en Albacete. “Paco Núñez va a impregnar al PP de Castilla-La Mancha de modernidad, frescura y vanguardia, como también lo está haciendo Pablo Casado” para tener un partido muy adaptado al siglo XXI y pegado al terreno, concluyó Cesárea Arnedo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás