Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Arnedo anima a Page a que “se desmarque de las declaraciones de Picazo, que desean la muerte de Cospedal”

“Page no ha aportado acción alguna de ayuda al Gobierno”

| 24-04-2012

Cesárea Arnedo.

Cesárea Arnedo.

Galería de Imagenes

La diputada regional y secretaria provincial del Partido Popular de Albacete, Cesárea Arnedo, ha anunciado en una comparecencia ante los medios de comunicación que en la Mesa y Junta de Portavoces de las Cortes de Castilla-La Mancha celebrada ayer se propuso, por iniciativa de ambos grupos políticos, un debate sobre la situación de la Sanidad en la región, que tendrá lugar en el próximo Pleno. Asimismo, Arnedo ha asegurado que desde el Partido Popular “vamos a abordar el debate con un planteamiento de conocimiento de la verdad tanto de la situación como de lo que ha pasado en Castilla-La Mancha durante los últimos años, para conocer la realidad económica de nuestra región”. Así, la diputada regional ha criticado que “los mismos que han creado esta situación ahora generan alarma social”.

Frente a la insistencia del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de reunirse con la presidenta regional, María Dolores Cospedal, Arnedo ha animado al dirigente socialista “a desmarcarse de las declaraciones de Picazo, que deseaban la muerte de la presidenta regional”. En este sentido, la diputada regional ha añadido que “Page no ha aportado acción alguna de ayuda al Gobierno”.

Por último, Arnedo ha hecho mención a los ajustes en Educación lanzando un mensaje de calma a las familias sin recursos al afirmar que se están estudiando medidas que complementen esa subida de tasas y, por tanto, ha resaltado el interés del Gobierno por evitar que ese aumento de las tasas no obligue a ningún estudiante a abandonar los estudios.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás