Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

AYER VOLVIO A QUEDAR DEMOSTRADO QUE LOS IMBORNALES DE NUESTRA CIUDAD NO SE LIMPIAN

Siempre que llueve tenemos el mismo problema, tanto los vecinos como el Grupo Popular han denunciado en múltiples ocasiones la falta de limpieza de los imbornales.

| 28-05-2010

Mari Carmen Martín.

Mari Carmen Martín.

Galería de Imagenes

Carmen Bayod ha mandado imágenes a los medios de comunicación para mostrar el aspecto que ofrecía nuestra ciudad en el día de ayer cuando comenzó a llover.
 
 En la fotografía vemos el aspecto que ofrecía el paso de peatones de la c/ Ricardo Castro con la c/ San Antonio ayer a las 19:30 horas, después de haber caído cuatro gotas. (Foto adjuntada)
 
 La Alcaldesa sigue sin hacer caso a las demandas de los vecinos y del Grupo Popular. Desde el Grupo Popular exigen que los imbornales estén siempre limpios para que cuando llueva no haga intransitable los pasos de cebra y las calles de nuestra ciudad.
 
Bayod ha denunciado que cuando llueve, incluso de manera suave, muchas de nuestras calles se inundan por la falta de limpieza en los imbornales que hacen que estas queden intransitables.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás