Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ANA GUARINOS, EN ALMANSA: "ZAPATERO HACE MAL LAS COSAS, PERO BARREDA MUCHO PEOR"

La portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha mantuvo una reunión de trabajo con el Partido Popular de Almansa

| 08-10-2010

???	Después de 30 años en esta tierra solo les ha ido bien a los de siempre, los que se subieron al machito y todavía no se han bajado, sin olvidar al multimillonario Bono.

??? Después de 30 años en esta tierra solo les ha ido bien a los de siempre, los que se subieron al machito y todavía no se han bajado, sin olvidar al multimillonario Bono.

Galería de Imagenes

La portavoz del PP en Cortes regionales, Ana Guarinos que mantuvo una reunión de trabajo con el senador Fermín Cerdán y varios concejales, atendió posteriormente a los medios en la sede del Partido Popular almanseño.

 

Ana Guarinos habló de la principal preocupación de todos los españoles y castellanomanchegos como es el empleo y los problemas económicos y comentó en este sentido que “Barreda es un alumno aventajado de Zapatero, ya que España las cosas se están haciendo mal pero es que en Castilla la Mancha se están haciendo mucho peor”. 

 

Guarinos también hablo de los datos que el Sr. Barreda ha presentado a través de los presupuestos de Castilla la Mancha para el año 2011, “Barreda ha reducido mil millones de euros en inversiones y transferencias de capital, que es lo que mantiene la estructura económica  y mientras tanto no tiene ningún reparo en mantener los  gastos de propaganda y  autobombo del propio Sr. Barreda”.

 

En Castilla la Mancha, aseguró,  “tenemos una tasa de paro 11 puntos por encima de la media nacional y un PIB el segundo peor de España solo por encima de Extremadura, y gracias a estos presupuestos vamos a tener menos inversión en sanidad, menos inversión en educación y menos inversión en servicios sociales y a cambio   el Sr. Barreda nos esta ofreciendo más paro, mas endeudamiento, mas déficit y menos bienestar”.

 

En otro orden de cosas comentó la situación de Caja Castilla la Mancha, “afirmando que se está produciendo una barbaridad jurídica, que es ilegal y que se han impugnado los acuerdos en relación a la Fundación de Caja Castilla la Mancha”

Documentos adjuntos

Corte Propuestas PP
Corte Situación de la Región
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás