Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ABANDONO, SUCIEDAD Y RATAS EN EL N??MERO 32 DE LA CALLE LA PARRA EN EL BARRIO DE CARRETAS

El Grupo Popular denuncia el abandono y la pasividad de la Alcaldesa de Albacete con los vecinos del barrio Carretas.

| 12-03-2010

Cesárea Arnedo, en la sede provincial.

Cesárea Arnedo, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

El Grupo Popular ha recibido las quejas de los vecinos del barrio de Carretas por el estado en que se encuentra el número 32 de la calle La Parra.
 
Hace varios meses se instaló una valla en la fachada de un edificio que está deshabitado en ese número y que iba a ser derribado, pero poco a poco en el exterior del edificio se ha ido acumulando la basura sin que nadie se preocupe por darle una solución.
 
A la suciedad de esta zona de nuestra ciudad se ha añadido otro problema más grave y es que en varias ocasiones han visto por la noche salir de la casa abandonada ratas. Por esta razón los vecinos cansados de esta situación han decidido denunciar esta situación al Grupo Popular ya que nadie les ha hecho caso.
 
Desde el Grupo Popular piden al equipo de gobierno y en particular a la Alcaldesa, que ponga solución cuanto antes y se preocupe de verdad por los problemas de los ciudadanos.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás